COPA AMÉRICA 2020: ARGENTINA Y CHILE EMPATAN

E34KOpaX0AMjToW

Grandes partidos se llevaron a cabo este lunes

14 de junio del 2021 

Argentina y Chile empataron a un tanto en el debut de ambas selecciones en la Copa América 2020, en partido disputado en la cancha del Estadio Olímpico Nilton Santos.

Por la albiceleste marcó Lionel Messi al minuto 33, luego de cobrar un tiro libre de manera excelsa, mientras que por los chilenos anotó Eduardo Vargas, tras un penal que erró Arturo Vidal que terminó empujando al fondo de las redes.

En la fecha 2, Argentina se medirá ante Uruguay el próximo viernes 18 en punto de las 19:00 horas, mientras que la furia roja chocará ante Bolivia el mismo día, pero a las 16:00 horas (Horarios Tiempo del Centro de México).

En otro encunetro del Grupo A, Paraguay vino de abajo y derrotó 3-1 a Bolivia, en duelo disputado en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Bolivia se adelantó en el marcador gracias al gol de Erwin Savedra por la vía penal al minuto 10, sin embargo, los paraguayos no bajaron los brazos y para la segunda mitad con gol de Alejandro Romero al 62' y doblete de Ángel Romero al 65' y 80',  lograron remontar y llevarse los tres puntos.

Para la próxima fecha, Bolivia se enfrentará a Chile, mientras que los paraguayos verán actividad hasta la fecha 3 cuando se midan a Argentina de Lionel Messi. 


0%
0%